Opiniones
“Para mi el oráculo es la brújula, son las miguitas que uno deja en el camino
para no perderse. El oráculo es un compañero de vida, es psicólogo y
confidente. El oráculo soy yo. El oráculo es magia. El oráculo suma y aporta.
El oráculo enriquece a todo aquel que lo tiene y lo incluye en su vida”.
Marta Faus García (Valencia) 
“Mi experiencia en la escuela siempre ha sido maravillosa, mágica. Cuando
hice registros estaba como el que encuentra lo que llevaba toda la vida
buscando, dejé de sentirme sola que para mí era algo que ya ni pensaba que
pudiera pasar, y al conocer el oráculo fue como si encontrara la pieza que le
faltaba al puzle es una herramienta que puede faltar siempre encuentras la
respuesta a la pregunta, la verdad es que no podia ser de otra manera,
viniendo de vosotras que sois las mejores, siempre estáis en todo y para
todo, siempre dispuestas y ayudando conseguís que todo sea pura magia. Yo
creo que no podría trabajar sin el oráculo es una pieza fundamental Gracias
chicas. Os quiero ❤️♥️❤️”.
Ely Bote Pino (Madrid) 
“El Oráculo es una herramienta necesaria y muy recomendable para todo el
mundo. Todo lo que trasmiten es maravilloso. Es un lujo tenerlas en las
manos y jugar con ellas: los dibujos, las palabras, son como meterte un chute
de energía. Son geniales. Y el taller de prácticas es muy útil, cada curso y cada
taller de Tu Trozo de Cielo son maravillosos, además en todos Susana habla
desde sus experiencias y es digno de verla. Son cursos que los recomiendo al
100℅”
Nieves Marín Pérez (Pamplona) 
El oráculo de Registros akashicos es una bendición, un regalo del cielo aquí
en la Tierra para trabajar, crecer y encontrarse con tu verdadero Ser.
GRATITUD hacia vuestros canales puros, sinceros y verdaderos. El taller del
oráculo me ha parecido muy interesante pues te hace comprender como
utilizarlo correctamente y conectarlo con tu corazón, para seguir creciendo y
evolucionando. ¡Es un gran regalo! Gracias, gracias, gracias.
Eva Sánchez Fernández (Suiza) 
“Para mí, el Oráculo de Registros se ha convertido en una herramienta casi cotidiana. Pregunto sobre situaciones que me ocurren en la vida diaria, aunque pueda parecer una tontería: por ejemplo, en estos días he tenido una avería en casa de atasco de tuberías que no terminaba de solucionarse, y pregunté "¿dónde estoy bloqueada o atascada en estos momentos?". Siempre hay una frase, una palabra o una idea general de la carta que me muestran mis guías y que me da la clave sobre lo que debo cambiar en mi actitud en ese momento!”.
Marilo Gallardo Sánchez (Albacete) 
“El oráculo de los registros es encontrar el mensaje que en esos momentos necesito de ellos. Es para mi una herramienta más, una aliada más en mis registros es Amy!! Cuando tengo una duda, cuando quiero aclarar mas mi mente, aunque tenga mis maestros que me ayudan en lecturas, el oráculo de Amy es eso para mí una herramienta más a las cosas de mi vida, y me siento feliz de tener a Amy conmigo”🙏❤️
Sara Sánchez Quesada (Murcia) 
El oráculo es un juego de cartas muy novedoso que me aporta un mensaje.
Conecta con mi verdad, con eso que necesito escuchar para continuar con mi propósito para continuar en mi camino y ser feliz.
Es divertido y me ayuda jugando con expresiones amorosas, sin juicios, es un lenguaje que al estar desprovisto de juicio me ayuda a reconectar con mi auténtica esencia.
Me ayuda ir al meollo del asunto sorteando las preocupaciones que me distraen de mi objetivo, qué es: ser yo misma.
Es cierto que he descubierto que lo que realmente importa es escucharme a mí misma y hacer aquellas cosas que realmente me hacen feliz no las que me han contado que me tienen que satisfacer, sino aquellas que me dejan esa profunda sensación de gusto, de qué bien.
Para mí es recordar que esta es la clave de la vida. Parece algo sencillo, pero yo me había olvidado, estaba desorientada. Este juego de cartas es una forma sencilla, fácil, de llegar a ese mensaje diario que me ayuda a reconectarme con mi ser despejarme de las distracciones de las cosas que realmente no importan, conectarme rápidamente con aquello que sí que importa, es como volver a enchufarme a mí misma. Cuántas más veces lo hago, más fácil es hacerlo. Todos los días saco mi carta, a veces pregunto algo, a veces no, a veces simplemente dejo que salga el mensaje y lo escucho, miro la carta me impregnó de lo que me transmite lo que sea y después leo el mensaje y siempre encuentro algo, siempre algo que tiene que ver conmigo y que me ayuda a ir recordando esa reconexión, me reconstruye, me sana.
Laura Gutierrez(Pamplona) 
El oráculo de Registros akáshicos de Tu Trozo de Cielo es una herramienta a la que recurrir cuando no ves claro algún tema, tienes alguna preocupación o simplemente quieres empezar el día con un mensaje de tus maestros, guías y seres queridos. También ayuda como apoyo a lecturas de registros, sobretodo esos días que te cuesta más canalizar. Son mensajes que te llegan al alma y arrojan luz a situaciones que en algún
momento puedes ver como complicadas.
Es un compañero que siempre tienes cerca para aportarte calma.
Gracias a Susana e Itzi por esta bella creación.
Inma Nueno Palop(Valencia) 
Cuando tengo algún bloqueo mental, alguna situación que no se me va de la cabeza y necesito respuestas o un mensaje alentador, conecto con mis registros, saco una carta del oráculo y sorprendentemente siempre recibo el mensaje que necesito en ese momento.
Lo hago casi cada noche. Me duermo más feliz y en calma.
Siempre doy las gracias
Elena Morena(Alhama de Murcia) 
Todas las noches saco una carta del Oráculo de Registros Akáshicos y es
impresionante el mensaje que me transmiten.
Siempre dan en el clavo sobre lo que necesito escuchar y sobre todo reflexionar.
El mundo de los Registros Akáshicos se ha abierto ante mi como un descubrimiento maravilloso y el Oráculo está hecho con tanto cariño que lo recibes desde el primer instante.
Gracias a Itziar y Susana por acercarme mi trozo de cielo.
Vanessa Martín ArdanazBerriozar (Pamplona) 
Primero: Me parecen preciosas!! Son súper bonitas. Madre mía, Amy es un AMOR con mayúsculas. Cuánta sensibilidad y cuantísimo amor hay en el proyecto(...)
Segundo: Están súper canalizadas y conectadas. Las cartas son auténticas llaves maestras que te abren y te comunican con los Registros.
Tercero: Son adictivas!!! ja, ja!!! De una que empiezas a tener el hábito de coger una cada mañana... ya no puedes pasar sin ellas!!!. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS
GRACIAS INFINITAS POR TODA VUESTRA LABOR!!! POR HACERNOS MÁS
ATRACTIVO Y LÚDICO EL CONECTAR”
Teresa Vázquez(Barcelona) 
“Cuando tengo alguna situación complicada el Oráculo de Registros Akáshicos es como un apoyo para poder ver donde no veía, para aportarme tranquilidad y calma, es una herramienta que me ayuda, así como los Registros Akáshicos. El taller práctico también me ayudó mucho porque a través de la explicación pude comprender muchas cosas, ampliar y coger confianza”
Chary Ortíz Ortín(Cartagena) 
"Yo comencé con el oráculo en el mismo día que me las compres, tenía muchas ganas de averiguar e investigar qué es lo que me iban a proporcionar. Así que sin saber nada de lo que me iba a deparar, cogí las cartas entre mis manos lancé una pregunta y el resultado no pudo ser más acertado, la información que recibí era una respuesta exacta a mi pregunta, así que me quedé fascinada con ganas de aprender más sobre ello y poderles dar un uso adecuado para mi día a día.
Así que hice el curso de oráculo y me vino genial, porque entendí mejor de donde salía esa información, o respuestas a las preguntas que puedo realizar. Comprobé que tenía muchas maneras de hacer lo, pero cuando probé la tirada a 4 eso me sorprendió, cuando realicé la práctica, toda aquella información que recibe encajaba absolutamente conmigo, con la pregunta, y hasta me dieron respuesta a una pregunta que llevo tiempo mucho tiempo realizándome, lo que hizo que se moviera algo dentro de mí.
El trabajar con esta herramienta me ayuda también para con mis registros akashicos, y con los de otras personas, considero que es una buena ayuda para empezar en este mundo, y descubrir cuales es tu origen, descubrirte a ti misma, ayudarte a dar pasitos a pasitos hasta tu objetivo"
Beatriz Ciprian(Pamplona) 
Previous
Next