¿Registros Akáshicos?

¿Qué son los registros akáshicos?

Los Registros Akáshicos son un banco de información donde se recoge la historia de
todo el universo. Son como una inmensa biblioteca etérica que se encuentra en otra
dimensión donde cada uno de nosotros tenemos nuestro propio libro, nuestro Registro
Akáshico, donde está escrita toda la historia de nuestro SER desde el origen: todas nuestras vidas pasadas, nuestro presente y todos nuestros futuros posibles (aunque no dan respuesta a preguntas de futuro para no violar el libre albedrío de nadie ni condicionar sus pasos, hacemos nuestro futuro a cada paso que damos)

¿Quién los puede consultar?

Los Registros Akáshicos pueden ser consultados por quien desee conocer cualquier
información de su vida, quien busque respuestas a situaciones complicadas, creencias limitantes, relaciones personales, propósito de vida, sueños recurrentes, miedos, fobias, enfermedades… todo tiene respuesta en los Registros Akáshicos. Cualquier persona que quiera conocer el origen de algo que esta sucediendo en esta vida actual para poder transformar y mejorar su camino, con confianza y seguridad, apostando por aquello que le llene de felicidad. Los Registros Akáshicos te ayudan a descubrir quien eres realmente y como puedes alinearte con tu propósito de vida, son una herramienta mágica para obtener información y liberar bloqueos que puedan estar obstaculizando tu caminar.

¿Cuántas veces puedes hacer una consulta?

Puedes consultarlos tantas veces como desees, siempre y cuando sean preguntas
diferentes, y conforme hayas ido integrando la información. Es decir, si trabajas uno o varios temas a la vez con tus Registros Akáshicos la recomendación es que cuando ese o esos temas estén resueltos e integrados entonces puedes embarcarte en nuevos temas a trabajar con el objetivo de ir haciendo un trabajo paulatino. Nuestra recomendación es que una consulta tenga como máximo cinco preguntas o temas a trabajar para poder ir integrando y llevando a cabo las recomendaciones que se trasmiten desde los Registros Akáshicos. Aunque esto es solo una recomendación, hemos realizado desde lecturas de una pregunta a lecturas de hasta veinte preguntas.

¿Qué se puede armonizar a través de Registros Akáshicos?

Con la ayuda de Registros Akáshicos se pueden armonizar situaciones complicadas y
relaciones personales bloqueadas, se pueden liberar miedos, fobias y creencias limitantes, se puede mejorar a nivel físico, emocional y mental, ya que desde ese espacio nos trasmiten todo lo que necesitamos conocer para poder comprender lo que está pasando y de ahí llevar a cabo las recomendaciones necesarias que te permitirán avanzar en tu vida desde la armonía.

¿Qué es Tu Trozo de Cielo?

Nosotras llamamos trozo de cielo a una lectura de Registros Akáshicos porque es
obtener un pedazo de amor incondicional lleno de sabiduría y bajarlo a la tierra, desde un espacio sin juicios, un espacio de absoluto respeto y cariño por nuestro caminar. A través del equipo de seres de luz que nos asisten conectamos con nuestros Registros Akáshicos y ellos nos ayudan a bajar ese trozo de cielo a la tierra y poder avanzar sin miedo, reencontrándonos con nuestro verdadero SER y alineándonos con lo que hemos venido a hacer en este mundo.

Es hermoso y mágico comprender desde una visión de profundo cariño porque se dan
determinadas situaciones en nuestra vida para transformarla en aquella vida que realmente deseamos tener.

Si quieres ampliar información sobre Registros Akáshicos, entra en nuestra página web www.tutrozodecielo.net